Desde BYD nos tentaron para venir a Barcelona a ver a este competidor del Tesla Model 3 y el Hyundai Ioniq 6. En el vídeo puedes ver lo que pensamos de él.
¿Qué es el Sello BYD?
El Seal es un coche del segmento D de tamaño completo. En el caso de este BYD, eso significa que su longitud es de 4,80 metros, su anchura de 1,88 metros y su altura de 1,46 metros. La distancia entre ejes es de 2,92 metros.
El Seal está disponible en dos versiones. Empieza con la versión de tracción trasera. Tiene 313 CV y alcanza los 100 km/h en 5,9 segundos. También hay un BYD Seal con tracción a las cuatro ruedas. Esto es, por supuesto, a través de un motor adicional y eso significa más potencia, a saber, 530 CV. Entonces es posible acelerar hasta 100 km/h en 3,8 segundos. No menos importante es la autonomía.
¿Y el campo de tiro?
La versión básica recorre 580 km, mientras que la versión con más potencia alcanza los 520 km. Es bastante para el tamaño del paquete de baterías (82 kWh). Esto se debe en parte al valor Cw de 0,219. Al igual que con el Hyundai Ioniq 6, vemos que los fabricantes apuestan por la berlina deportiva simplemente porque es más eficiente. La carga rápida es posible hasta 150 kW.
Estamos deseando saber cuándo podremos empezar a conducir en NL.
Echamos un vistazo más de cerca al Sello BYD en este vídeo, justo antes de que nos llegaran noticias de que Tesla rebaja los precios del Model 3, y además sustancialmente. Así que los señores de BYD pueden volver a hacer cálculos para toda Europa. Al menos, si de verdad ven a Tesla como el mayor rival del Seal. ¿Buscas vehículos de ocasión? Encuentra tu próximo coche en Crestanevada.